Mujer de 75 años se casa con su ex yerno 23 años menor, luego de que su hija lo dejara

El extraño y sorprendente triángulo amoroso ha conmovido a toda la sociedad rusa.

Por Canal26

Sábado 18 de Julio de 2020 - 13:29

Mujer de 75 años se casa con su ex yerno 23 años menor, luego de que su hija lo dejara	La curiosa pareja en TV.

Un curioso triángulo amoroso entre una mujer de 75 años, su ex yerno, de 52, y su hija, de 56, ha desatado la polémica en Rusia luego de que su historia se volviera viral este mes en las redes sociales.

 

Galina Zhukovskaya se casó en 2010 con Vyacheslav Zhukovsky, 23 años menor que ella, después de que este se separara de Elena, la hija su actual pareja.

 

Vyacheslav conoció a su anterior mujer cuando este cumplía condena por cometer un asesinato, motivo por el que se casaron en la cárcel. Sin embargo, la relación duró poco tiempo ya que, tras su salida de prisión, Elena lo dejó.

 

Luego de la ruptura, el ruso encontró refugio en su ex suegra, con quien inició una estrecha amistad que derivó en una relación amorosa. Tanto es así que ambos continúan casados, aunque Elena no apoya esta relación.

 

Según afirmó Galina en algunos programas de televisión, Elena intenta romper su relación con Vyacheslav. "Mi hija probablemente está celosa de que mamá no esté sola", dijo en una entrevista

 

Actualmente, ambos confirman que están tan enamorados como el primer día y que su relación se basa en el "respeto" y la "comprensión". Además, hace dos años intentaron ser padres, aunque finalmente esta idea no salió adelante.

 

Encontrá más vídeos

El caso en la televisión rusa.

 

Rusia supo de este peculiar triángulo amoroso hace ya unos años, cuando se trató en distintos programas de televisión. Sin embargo, la historia se ha hecho viral este mes, saltando incluso a los medios internacionales, motivo por el que la pareja se ha vuelto a pronunciar sobre su relación.

Notas relacionadas