La mamá de Fernando Báez Sosa a seis meses del asesinato: "El dolor es el mismo del día uno"

Graciela y Silvia brindaron una entrevista donde reiteraron su pedido de justicia y pidieron perpetura para los rugbiers.

Por Canal26

Sábado 18 de Julio de 2020 - 20:55

Padres de Fernando Báez SosaPadre de Fernando.

Se cumplen seis meses del crimen de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche LeBrique, ubicado en Villa Gesell. Los papás del joven de 18 años brindaron una entrevista en donde rectificaron que quieren “Justicia por nuestro hijo y perpetua para todos".

 

Graciela, la mamá de Fernando expresó en diálogo con TN: "El día a día es muy difícil, tratamos de sobreponernos y sobrevivir. No tenemos ganas de seguir, pero luchamos para salir adelante y que se haga justicia por Fernando".

 

"Lo sigo esperando y me hago ilusiones de que en algún momento llegará, pero sé que no pasará eso”, comentó y reveló que les quedó pendiente hacer un viaje a Paraguay con Fernando para visitar a la parte de la familia que vive allá.

 

Silvino, su papá, reveló: "No encontramos la cura para este dolor que tenemos. Con la pérdida de Fernando se nos fue la alegría, las ganas de luchar".

 

"El dolor sigue como si fuera el primer día. Tengo todo guardado en la memoria: lo que le hicieron a mi hijo, ese viaje de acá hasta Gesell, ir a la funeraria a retirar el cuerpo de Fernando estropeado por las patadas que le dieron... no se lo deseo a nadie", cerró.

Notas relacionadas