Mirtha Legrand habló en el inicio de la nueva cuarentena flexible: "Estoy planeando ver a mi familia"

La diva charló con Ciudad de cara a la nueva fase en AMBA y contó su mayor anhelo. Su palabra.

Por Canal26

Domingo 19 de Julio de 2020 - 12:03

Mirtha LegrandMirtha Legrand en uno de sus últimos programas antes de la pandemia.

Alberto Fernández anunció la nueva etapa de la cuarentena para la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que oficialmente comenzó hoy. De cara a la fase más flexible que comenzará a regir, Mirtha Legrand habló y compartió sus sensaciones.

 

El pasado 1° de mayo, la Chiqui sufrió la pérdida de su querida hermana gemela Goldy, a quien no pudo despedir en el cementerio por indicación médica. Resguardada en su casa, la diva sufre -como todos- la distancia de los seres queridos. “Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”, contó Marcela Tinayre, en su ciclo de Kzo, Las Rubias.

 

"¡Estoy bien! ¡¡¡No es fácil soportar el encierro!!! ¡Taaantos días! ¡Lo peor es no ver a los seres queridos y a los amigos! Por momentos dan ganas de salir, ¡pero no lo hago!", expresó la diva.

 

Con respecto a sus seres queridos, la diva dijo: "Quiero ver a mi familia, lo estoy planeando. Veré si está autorizado. ¡Si termina la cuarentena!".

 

Por otro lado, Mirtha expresó: "¡Tengo que cuidarme mucho! Soy población de riesgo, ¡pero estoy al tanto de todo lo que pasa en el país y en el mundo! Y paso horas contestando mensajes como este, por ejemplo. ¡Yo soy larguera! ¡Jajaja!".

Notas relacionadas