Coronavirus en Venezuela: el Jefe de Gobierno de Caracas contrajo Covid-19

Se une a otros prominentes líderes chavistas, como Diosdado Cabello o Tareck El Aissami, que han confirmado previamente haberse infectado. Darío Vivas, de 70 años, está "aislado" y "cumpliendo el tratamiento".

Por Canal26

Domingo 19 de Julio de 2020 - 19:49

Darío Vivas, jefe de Gobierno de Caracas, VenezuelaDarío Vivas. Jefe de Gobierno de Caracas.

El jefe de gobierno de Caracas, cargo paralelo al de la alcaldesa de la capital venezolana, el dirigente chavista Darío Vivas, anunció la madrugada del domingo (19.07.2020) que dio positivo en un test de detección de COVID-19. "Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo" en una prueba PCR, publicó Vivas en Twitter la madrugada del domingo.

 

"Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento", agregó en otro mensaje, en el que también destacó que se está "en las manos de nuestro beato, el doctor José Gregorio Hernández", cuya beatificación fue aprobada hace poco por el papa Francisco pero que todavía no se ha llevado a cabo.

 

Vivas, que también es vicepresidente de Movilización del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, concluye pidiendo: "recuerda Caracas, quédate en casa y cuida a tu familia. Venceremos".

Notas relacionadas