Cuarentena escalonada: el municipio de Merlo entró en fase 3

El municipio a cargo de Gustavo Menéndez informó las actividades que ya pueden realizarse tras el anuncio oficial sobre la nueva cuarentena en Provincia.

Por Canal26

Lunes 20 de Julio de 2020 - 11:33

Gustavo Menéndez, intendente de MerloGustavo Menéndez, intendente de Merlo.

La provincia de Buenos Aires entró en una nueva fase de cuarentena por coronavirus, el viernes 17 de julio el gobernador Axel Kicillof informó que se haría una "apertura escalonada" en distintas zonas.

 

Algunas de las zonas del territorio bonaerense ingresaron a la fase 3 como Merlo quien informó las nuevas actividades habilitades.

 

El municipio a cargo de Gustavo Menéndez comunicó que desde el lunes 20 de julio se habilitan las indisutrias manufactureras con protocolo aprobado según el rubro.

 

El miércoles 22, se dará lugar a la apertura de comercios de cercanía y agencia de juegos oficiales que funcionarán de 10 a 18 también con el protocolo sanitaria y distanciamiento social.

Intendencia de Merlo, coronavirus en Argentina, cuarentenaActiviades habilitadas en Merlo.

Por último, el lunes 27, quedarán habilitadas las mudanzas y servicios inmobiliarios; servicios jurídicos, notariales, de contaduría y auditoría; profesionales de la salud; servicios de mantenimiento en hogares y servicios de peluquería y estética.

Notas relacionadas