Evangelina Anderson estrenó infartante microbikni y prendió fuego Instagram

La bellísima modelo suma una nueva tendencia a su amplia colección de trajes de baño. Y de paso, se robó todas las miradas en la red social.

Por Canal26

Lunes 20 de Julio de 2020 - 18:42

Evangelina Anderson, Foto InstagramEvangelina Anderson. Foto: Instagram.

Evangelina Anderson sigue quedándose con todas las miradas y robando suspiros, además de continuar cosechando miles y miles de likes en las redes. La modelo causa furor con cada posteo, ya sea por sus adorables hijas (quienes usaron los mismos outfits en más de una ocasión) o por sus sensuales looks que destacan sus mejores atributos.

 

Su nuevo modelo de microbikini puede ser auténtica inspiración para el próximo verano. Y seguramente lo será.

 

Eva posó con un traje de baño de dos piezas de color negro, con corpiño escotado y tiras regulables en el centro. La bombacha se regulaba a los costados y tiene un par de tiras extra en la parte superior (que le dan un toque más sexy).

 

Estaba para el infarto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

 

 

¿Su look de belleza sin igual? Sin maquillaje, usó el pelo suelto y lacio. Y como no podía faltar, también llevó en la mano el accesorio ideal para una sesión de fotos en la playa: lentes de sol.

 

Con joyas doradas y un aire naif, la mujer de Martín Demichellis ganó casi 120.000 likes.

 

Hace poco también compartió una producción de fotos que hizo en Marbella. Con un look inspirado en los años 50's, se puso un top ajustado con estampa de lunares en blanco y negro, y un short de jean desgastado. Con un semi recogido levantado con mechones sueltos, concentró toda la atención en su make up de labios bordó y delineado negro. "Volviendo al ruedo. Shooting estilo pin up girl"; aclaró en la publicación que le valió más de 74.000 likes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Volviendo al ruedo ⭐️? Shooting estilo pin up girl ♥️ #marbella #working #shooting

Una publicación compartida por E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

 

Notas relacionadas