Cámara de Diputados, Congreso, sesiones virtuales, NADiputados. NA.

El Frente de Todos de la Cámara de Diputados decidió postergar por una semana más la firma del dictamen del proyecto de la moratoria universal ampliada en materia impositiva, aduanera y previsional enviado por el Poder Ejecutivo, en la búsqueda de acercar posiciones con la oposición.

 

Al comienzo de la reunión informativa de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el presidente del cuerpo, Carlos Heller explicó que continuarían "discutiendo" y "analizando" la iniciativa para "lograr las mayores coincidencias posibles", y reconoció que hay cuestiones planteadas por la oposición que se están "hablando" con el Gobierno "para ver cuáles de esas cosas pueden ser modificadas".

 

En este sentido, el economista del Frente de Todos admitió que "aquellas cosas que podamos incorporar" facilitarán los acuerdos y la aprobación de la ley.

 

Noticias relacionadas

"Nos tomamos una semana para habilitar la posibilidad de seguir discutiendo, analizando diversos aspectos y tratando de lograr las mayores coincidencias posibles", dijo y adelantó que convocará a una nueva reunión el martes que viene.

 

Por su parte, el diputado opositor Luciana Laspina (PRO) agradeció que el debate se pueda realizar "sin un plazo perentorio" para poder tener "una discusión educada y criteriosa".