Nene defendiendo a su mamá de un robolCaptura del video.

Un video que ocurrió en Córdoba se volvió viral en donde se ve cómo un nene de cinco años defendió a las trompadas a su mamá de un delincuente que la atacó para robarle el celular.

 

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y la mamá del nene contó que su hijo reaccionó así por ser el “tercer robo que presencia”.

 

Si bien el robo sucedió el domingo al mediodía, cuando Analía salía de su casa rumbo a la de una vecina, recién en la tarde del martes se hizo viral.

 

Noticias relacionadas

La mujer contó: "Cuando estaba esperando a que me abrieran la reja apareció un sujeto de atrás. Me dijo que le diera el celular porque si no me iba a pegar un tiro. No pudo alcanzar al hombre que me estaba atacando porque se tropezó y cayó. Estamos cansados de querer hacer justicia por mano propia, pero no nos queda otra".

 

Por último la mujer contó cómo está su hijo: "Está bien, cuenta lo que pasó con naturalidad y no lloró. Entiende bien lo que hizo. Si más adelante sigue con una actitud distante o rara, va a tener que ser tratado, pero por ahora no".