En un club Mexicano de primera división se registraron diez casos de coronavirus

Los futbolistas contagiados son del Fútbol Club Juárez, de la Primera División. A dos días del inicio del Apertura 2020, harán más estudios para saber quiénes no podrán jugar.

Por Canal26

Miércoles 22 de Julio de 2020 - 10:42

Club Juárez Mexico infectados por coronavirusJugadores del Club Juárez de México con Covid-19 positivo.

Diez casos positivos por coronavirus se registraron en el equipo de Fútbol Club Juárez, de la Primera División de México, a un día de que se inicie el torneo Apertura 2020 en el país azteca.

 

Según informaron los medios mexicanos, los mencionados casos positivos se conocieron tras realizar los primeros controles preventivos, pero a pesar de ello no se postergaría el partido que el mencionado elenco deberá disputar mañana ante el Atlético de San Luis en el inicio de la Liga MX.

 

Además se indicó que a raíz de esta situación, la entidad hará más testeos para corroborar o no los diagnósticos y cuando se tengan los resultados se tomará la decisión sobre la presencia de los jugadores en el citado encuentro.

 

Previamente la Liga MX había publicado un comunicado sobre la situación de Atlas, donde se dieron a conocer cinco casos de contagios por coronavirus.

 

"Se procedió a mantener en aislamiento a dichos elementos.Tanto el Club Atlas como la LIGA MX reafirman su compromiso por cuidar la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y staff con los protocolos correspondientes", manifestó en el escrito.

Notas relacionadas