Barrabravas despidieron en larga caravana al delincuente asesinado por un jubilado en Quilmes

El cortejo fúnebre que pasó frente al estadio Centenario a Franco Martín "Piolo" Moreyra, en Quilmes. El ladrón asesinado por el jubilado Jorge Ríos tras el robo fue despedido por centenares de personas.

Por Canal26

Miércoles 22 de Julio de 2020 - 20:38

Barrabravas despidieron en caravana a delincuente asesinado por jubilado en Quilmes	La fila para despedir a delincuente muerto.

El caso del jubilado que terminó matando a uno de los delincuentes que lo abordaron en su casa de Quilmes, sigue dando derivaciones impensadas. La sociedad toda está conmocionada. Pero este miércoles, hubo otro hecho que se suma a esta historia.

 

Una larga caravana despidió en cortejo fúnebre que pasó por el frente del estadio Centenario a Franco Martín "Piolo" Moreyra, el ladrón asesinado por el jubilado Jorge Ríos tras el robo.

 

Este miércoles, así mismo, se dieron a conocer los resultados del informe preliminar de la autopsia al joven de 26 años abatido.

 

El cuerpo del hombre tenía dos proyectiles, uno en el tórax y otro en la zona del abdomen, que fue el que lo mató.

 

Los forenses de la morgue de Ezpeleta que vieron y examinaron el cuerpo del delincuente muerto le informaron el fiscal de la causa Ariel Rivas que el primer balazo entró en el tórax. Impactó en la línea media axilar, a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo, cruzó la quinta vértebra dorsal y se alojó en el hombro derecho.

 

El segundo balazo fue el que lo mató. El proyectil entró en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo y rompió la arteria aorta y la vena cava. La lesión le provocó una hemorragia abdominal y shock hipovolémico.

 

Por la muerte del ladrón, el jubilado Ríos está bajo arresto domiciliario acusado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", que prevé una pena de 10 a 25 años de prisión.

Notas relacionadas