Laurita Fernández confesó la verdadera razón que llevó a su separación de Nicolás Cabré

La bailarina y conductora reveló los detalles detrás de una de las decisiones más difíciles de su vida. Habló a dos meses de la separación de Nicolás Cabré.

Por Canal26

Miércoles 22 de Julio de 2020 - 21:15

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Foto InstagramLaurita Fernández y Nicolás Cabré, en tiempos felices. Foto: Instagram.

En septiembre de 2018, Laurita Fernández y Nicolás Cabré hicieron saber a todos que se amaban y confirmaban su romance. Estaban muy enamorados y hasta tenían intenciones de agrandar la familia. Pero el tiempo pasó y los planes cambiaron dramáticamente. Así lo dejó en claro la bailarina en una nota con la revista Gente, donde por fin se animó a contar el verdadero motivo de la ruptura.

 

Pese a que en su momento dijo que se sentían "desencontrados", no había quedado claro qué fue lo que pasó entre ambos. Cuando cerraron la temporada de verano con la obra Departamento de soltero, ella viajó a Nueva York junto a su mejor amigo y los rumores sobre el distanciamiento con el actor fueron en aumento.

 

La conductora del Cantando 2020 -que comienza este lunes en la pantalla de eltrece-, habló y confesó que tomó la decisión de dar un paso al costado en el momento en que el galán le dijo que tenía proyectos que, parece, no la incluían.

 

"Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor, que encuentre lo que necesita hoy para su vida”, dijo Lautita.

 

Ella también dijo que fue muy duro escuchar a Cabré hablar de sus nuevos planes. De todos modos, a pesar del dolor, Laurita dejó abierta la posibilidad para una reconciliación: "Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas”.

 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Foto InstagramLa pareja, antes de la separación. Foto: Instagram.

 

En otra nota, Laurita Fernández dijo también  que Nicolás la había "dejado de amar." Sin embargo, él nunca emitió palabra al respecto, y sigue manteniendo el mismo perfil bajo de siempre. Por ahora, a ninguno de los dos se les conoció un nuevo romance. ¿Habrá chance para una segunda vuelta?

 

Notas relacionadas