Muerte de la novia del "Mago sin dientes": tras comprobarse que no murió por asfixia, se esperan los resultados toxicológicos

Las pericias revelan que la mujer no murió por asfixia y se analiza la hipótesis del suicidio.

Por Canal26

Jueves 23 de Julio de 2020 - 08:45

Novia del Mago sin dientesAna María Patricelli la novia del Mago sin dientes fue encontrada sin vida por su hija.

La despachante de aduana Ana María Patricelli, quien era novia del mediático "Mago sin Dientes" y fue encontrada muerta con una bolsa en la cabeza en su departamento del barrio porteño de Palermo, no falleció por asfixia pese a que fue hallada con una bolsa de nylon en la cabeza, según los resultados de la autopsia en su cuerpo. La mujer de 49 años, hallada fallecida ayer, murió por un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar, mientras que también presentaba meningoencefalitis.

 

 

En tanto, se esperaba los resultados de los análisis toxicológicos en el marco de la causa caratulado como "muerte dudosa", teniendo en cuenta que en la habitación en la que fue hallada muerta la mujer había pastillas y varias botellas de alcohol.

 

La autopsia indicó como horario de la muerte, entre las 7:00 y las 9:00 de este martes, por lo que habría ocurrido poco antes que su hija adolescente ingresara a su habitación y la hallara ya fallecida. También se determinó en la necropsia que la mujer no presentaba lesiones internas o externas.

 

Trascendió que la principal hipótesis en la que trabajan los investigadores del caso, que instruye la fiscal Silvana Russi, es la de un suicidio. La hija de Patricelli la había visto por última vez con vida poco antes de las 3:00 del martes. La joven declaró que había visto a su madre consumir una importante cantidad de alcohol, por lo que la asistió para que se recostara.

 

También señaló que la había escuchado hablar en la noche del lunes con su novio, Pablo Cabaleiro, quien mediáticamente es conocido como el "Mago sin Dientes". La empresaria y el mediático habían comenzado a salir el año pasado y en las últimas semanas había trascendido que la mujer inició un tratamiento psiquiátrico.

 

Además, Patricelli, quien era despachante de aduana y tenía una PyME, había dado cuenta en redes sociales de que sufría acuciantes problemas económicos.

Notas relacionadas