Wanda Nara derribó un mito con una foto muy sexy en su Instagram

La empresaria expresó su hartazgo y provocó la reacción de su hermana, Zaira.

Por Canal26

Jueves 23 de Julio de 2020 - 10:24

Wanda Nara, InstagramWanda Nara desmitificando un dicho en sus redes.

Wanda Nara se cansó ante un prejuicio antiguo que, lamentablemente, sigue persistiendo hasta el día de hoy en nuestra sociedad. Y con una sensual foto en la que se pude apreciar su prominente escote, la empresaria realizó una pregunta para defender a las rubias.

 

En Instagram, la esposa de Mauro Icardi posó con ropa deportiva y puso su mano derecha sobre sus pechos, posando como si quisiera comunicar su enojo, y en el pie de su posteo escribió: “¿Por qué dicen que las rubias son tontas?”.

 

La publicación cosechó miles de “me gusta” en cuestión de pocos minutos, y en los comentarios de la misma también hubo decenas de réplicas a favor de su mensaje, aunque no faltaron los usuarios que la criticaron por su accionar.

 

La exesposa de Maxi López no solo ha sido cara de importantes marcas internacionales y panelista en la televisión italiana, sino también que ha sido fundamental para Icardi, ya que es su representante y ha concretado, por ejemplo, un importante contrato para él en su actual equipo, el París Saint-Germain de Francia.

 

Una de las personas que reaccionó al posteo de la rubia fue su hermana, Zaira Nara, quien no pertenece a su “bando”, debido a que es morocha. “¿Quién dijo esa barbaridad?”, preguntó la conductora de televisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por que dicen que las rubias son tontas ???

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El concepto de rubia tonta es un estereotipo despectivo para aquellas mujeres que portan el pelo de ese color y que suelen ser atractivas en relación al canon de belleza establecido a comienzos del Siglo XX en la cultura popular por diversas novelas, películas y programas de televisión.

Notas relacionadas