WhatsApp: ¿Cómo saber a qué hora entró y salió un contacto?

Si un usuario tiene desactivada la última conexión, hay un secreto que te permite conocer cuánto tiempo estuvo en línea.

Por Canal26

Jueves 23 de Julio de 2020 - 16:15

WhatsApp, tecnología, redes socialesWhatsApp. Reuters.

Si bien es cierto que muchos usuarios dejan desactivada la opción de última conexión de WhatsApp, hay un secreto infalible para saber con precisión el tiempo de permanencia de un contacto en la aplicación.

 

La herramienta manda una especie de notificación cuando un internauta se conecta, es decir, cuando se encuentra en línea. Esto, es algo muy similar a lo que ocurría en su momento con Messenger (MSN).

 

Hay que considerar que esta plataforma no está disponible en Google Play Store ni App Store. Es un paquete de archivos en el cual están comprimidos los datos para ser usados en cualquier sistema operativo.

 

La plataforma sí se podrá obtener en sitios web dedicados a la instalación de formatos Android Application Package (APK).

 

La página que Andro4all recomienda es APK Pure, por lo cual previamente a instalar este complemento debes otorgarle los permisos a aplicaciones desconocidas desde esa página en particular para que el equipo pueda seguir con el proceso.

 

Una vez concretado ese paso, podrás seleccionar la opción que dice "descargar el archivo" y luego te aparecerá WhatzSeen como un archivo Zip. Una vez que llegaste hasta ahí, deberás apretar "Instalar", y así tendrás agregada la plataforma al Andro4all.

Notas relacionadas