Un hombre entró a robar y violó a mujer en su casa frente a su hijo de cinco años

Tratan de establecer si el ex marido de la víctima fue quien ordenó el ataque perpetrado. El delincuente escapó de la casa de la víctima con una garrafa y el celular de la mujer.

Por Canal26

Viernes 24 de Julio de 2020 - 16:08

Comisaría de La Cañada, Foto gentileza Diario San Francisco
Comisaría de La Cañada, Foto gentileza Diario San Francisco.

Todo comenzó inicialmente como un asalto pero de inmediato se transformó en un momento  dramático para una mujer que fue sorprendida cuando dormía en su casa de Quilmes oeste. Un desconocido le exigió dinero y después la violó mientras le apuntaba con un arma a su hijo de cinco años.

 

Un ruido fuerte hizo despertar a la joven de 27 años pero antes de que pudiera hacer algo contra el delincuente ya estaba frente a ella amenazándola con un revólver. "Dame la plata, me dijeron que tenés plata", le dijo según la denuncia, a la que tuvo acceso Diario San Francisco.

 

El malviviente la ató de pies y manos con el cable de un artefacto electrónico y la violó sin dejar de apuntar con su arma a la cabeza del hijo de la mujer, que dormía en la cama de al lado. Pero en medio de la conmoción, fue la frase que le dijo el hombre antes de escapar lo que la hizo sospechar.

 


"No digas nada que afuera está mi amigo, entendiste, vos lo conocés a Sebastián", le dijo el delincuente a la mujer atacada. Luego huyó de inmediato con una garrafa y el celular. El nombre del presunto cómplice es el mismo de su exmarido y padre del nene, de quien se separó hace más de un año. Fue después de denunciarlo por abusar de su otra hija de 10, motivo por el que consiguió una restricción perimetral.

 

El caso fue caratulado como "Abuso sexual agravado" y es investigado por la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial de Quilmes.

Notas relacionadas