El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que ya no tiene coronavirus

Lo hizo en Twitter donde publicó una foto del resultado de su test negativo.

Por Canal26

Sábado 25 de Julio de 2020 - 09:34

Jair Bolsonaro, test positivo de coronavirus, foto TwitterJair Bolsonaro.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que dio negativo de coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, expresó: “RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. BUENOS DÍAS A TODOS”.

 

Bolsonaro, anunció el pasado 15 de julio que que se había realizado un segundo examen de coronavirus y volvió a dar positivo, con lo cual debe permanecer en el aislamiento social que inició el 7 de julio pasado.



En un video divulgado por Facebook, Bolsonaro insistió en que está tomando hidroxicloroquina para recuperarse, aún si se trata de un remedio para la malaria que no tiene efectos comprobados científicamente para el nuevo coronavirus.

 

Brasil registró 1.156 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el total de fallecidos llegó a 85.238, mientras los contagiados en un día fueron 55.891, para un total de 2.343.366, informó este viernes el Ministerio de Salud.



Las cifras suponen un leve descenso respecto a las del jueves, cuando fueron notificados 59.961 infectados y 1.311 decesos, pero también sugieren que la pandemia está lejos de estar controlada en el país, el segundo más castigado en el mundo, detrás de Estados Unidos, que sobrepasó los cuatro millones de infectados.

Notas relacionadas