Flor Peña genera conciencia con foto hot en Instagram: "Aprendé a quererte"

Una de las reinas indiscutidas de las redes sociales, Flor Peña lo hizo una vez más. En esta oportunidad se mostró más sexy que nunca, pero lanzó un mensaje sobre el cuidado del cuerpo y la salud.

Por Canal26

Sábado 25 de Julio de 2020 - 20:24

Flor PeñaFlor Peña. Instagram.

El video de Oriana Sabatini y la polémica por la tapa de la revista Caras con una de las hijas de la Reina Máxima Zorreguieta, en pleno debate por el movimiento body positive, no pasaron inadvertidos para nadie. Tampoco para Flor Peña, quien una vez más usó ls redes sociales, solo que en esta oportunidad para lanzar un claro mensaje. Auqnue para hacerlo, no dejó de ser ultra sexy, como suele suceder.

 

Flor compartió una foto en su cuenta personal de Instagram con una importante reflexión sobre el cuidado del cuerpo.

 

"¡Que tu único vicio sea seguir aprendiendo!", posteó la actriz al pie de la imagen, donde se la puede ver con un top negro corto, ropa interior y mostrando su abdomen marcado.

 

"Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes", recomendó Peña. A continuación, sumó una promoción de un centro de estética donde, según publicó, "ayudan groso para frenar el impulso constante por la comida".

 

Así mismo, la exjurado del Bailando, dijo: "¡No te olvides de consultarlo con tu médico o nutricionista antes de iniciar cualquier tratamiento!".

 

La publicación cosechó más de 105.000 Me gusta, pero la actriz decidió bloquear los comentarios, probablemente para evitar generar polémica entre sus seguidores.

 

 

Hace poco, Flor había compartido algunas fotos de su figura, haciendo referencia a sus nuevos hábitos fit. En uno de sus últimos posteos, mostró cómo lleva a cabo el entrenamiento de sus brazos, en una sugerente foto colgada de una barra en ropa interior deportiva.

 

Notas relacionadas