Coronavirus en Argentina: Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dio positivo de Covid-19

La jefa comunal quilmeña confirmó los resultados de sus estudios mediante su cuenta personal de Twitter. "Voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario", dijo Mayra Maendoza.

Por Canal26

Sábado 25 de Julio de 2020 - 21:01

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, TwitterMayra Mendoza, Intendenta de Quilmes, NA.

Luego de haberse aislado de manera preventiva popr haber estado en contacto estrecho con una colaboradora infectada de coronavirus, este sábado la intendenta del distrito bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, informó que también ha dado positivo de covid-19.

 

La medida de precaución de Mayra Mendoza se había visto motivada dado que una trabajadora municipal "muy cercana" dio positivo por coronavirus en los días pasados, por lo que, al ser contacto estrecho, entró en aislamiento preventivo.

 

"Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio Covid positivo", había dicho en esa oportunidad Mendoza a través de su cuenta de Twitter.

 

Finlamente, este sábado la intendenta de Quilmes terminó confirmando que los estudios practicados confirmaron que ella también contrajo el virus.

 

Dijo en su cuenta de Twitter: "Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario.Durante estos días, seguiremos trabajando de forma remota, por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes."

 

 

Actualmente, los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Lanús, Néstor Grindetti, se encuentran cursando la enfermedad ya que dieron positivo por coronavirus, lista a la que se le suma el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ya se recuperó y fue dado de alta.

Notas relacionadas