Lionel Messi pidió a Marcelo Bielsa en el Barcelona

El jugador de la selección nacional y del club Catalán hizo saber su deseo en cuanto al DT del Leeds.

Por Canal26

Domingo 26 de Julio de 2020 - 10:53

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi pidió a Bielsa para el Barcelona.

La etapa de Quique Setién en el Barcelona apunta a ser muy breve. El entrenador y su ayudante, Eder Sarabia, no terminaron de adaptarse al club y la decepción por las expectativas generadas, los malos resultados y la mala relación con el núcleo del vestuario parecen haberlos condenado.

 

En ese contexto, el club busca un DT para la próxima temporada, pero que encaje en el vestuario y -especialmente- con Lionel Messi. Y si bien parece una tarea nada sencilla para una directiva que está más que tocada, en Europa se filtró el primer nombre que surigió La Pulga: Marcelo Bielsa, quien viene de ascender a Leeds United a la Premier League.

 

"La posición del entrenador Setien ya está amenazada solo seis meses después de que reemplazó a Ernesto Valverde, y su relación tensa con Messi es uno de los mayores problemas. Y Messi, que tiene una gran influencia en el Camp Nou, cree que la solución ideal sería traer a su compatriota argentino Bielsa para ocupar ese lugar", escribió el medio inglés The Sun, en una noticia que generó revuelo.

 

Lo cierto es que el Loco todavía tiene que resolver su futuro en el equipo inglés. Por ahora no se sabe si va a continuar en Leeds para afrontar la Premier League, pero no descartan que el entrenador se termine yendo.

Notas relacionadas