Maradona tajante contra el ex presidente: "Macri tiene que ir a la cárcel, él y todos sus secuaces"

Diego Maradona volvió a referirse al expresidente Mauricio Macri al considerar que "no le dejó un peso al nuevo Estado nacional".

Por Canal26

Domingo 26 de Julio de 2020 - 11:45

Diego Maradona en Gimnasia, AGENCIA NADiego Maradona contra el ex presidente.

Diego Maradona volvió a criticar al expresidente Mauricio Macri al asegurar que "se robó todo" al punto de no dejarle "un peso al nuevo Estado nacional", por lo que debe "ir a la cárcel" junto a "todos sus secuaces".

 

El astro del fútbol y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata apuntó contra el exmandatario nacional al señalar con ironía que previo a la pandemia por coronavirus Covid-19 había otra que iba a tener severas consecuencias en la población: "Los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre y eso no lo puede negar nadie".

 

En ese sentido, Maradona argumentó que durante el gobierno macrista muchos amigos del exjefe de Estado "se han hecho millonarios" al ser beneficiados por esa administración y "que no figuran en ningún diario, en ninguna televisión, en un ninguna radio".

 

Frente a este panorama, instó a los argentinos a despertarse antes de que el hambre genera mayores estragos en el territorio: "Se van a levantar del cajón con cuatro velas y no va a haber nadie".

 

"Yo pongo todas mis fichas a Alberto, a la comandante (por Cristina Fernández de Kirchner) y a (Axel) Kicillof, sangre nueva... Espero todo eso", manifestó el excampeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina.

 

Asimismo, remarcó que el presidente Alberto Fernández "tiene la espalda ancha, tiene para aguantar" los embates de la oposición ante el actual contexto pese a que ya lo "pelotearon de todos lados".

 

Como una forma de distracción para el actual mandatario, lo invitó a jugar al fútbol y reiteró su defensa para con el actual gobierno: "Todo mi apoyo a Alberto, y a Cristina y a Kicillof". "Después los demás que se quieran agarrar del carro, esos dan pena, porque lástima no se le tiene a nadie", enfatizó el Diez.

Notas relacionadas