Otra vez polémica en Boca con Villa: subió una foto con un colega y lo acusan de romper cuarentena

"Hermano de otra madre", escribió Villa sobre la imagen con el defensor Zambrano, con quien comparten plantel en el "Xeneize", que publicó en sus historias de Instagram.

Por Canal26

Domingo 26 de Julio de 2020 - 18:35

Sebastián Villa, Boca, cuarentenaVilla y Zambrano.

Luego de la denuncia que recibió por violencia de género y que se investiga en la Justicia, el delantero colombiano Sebastián Villa sumó un nuevo escándalo al compartir una foto con su compañero de Boca el peruano Carlos Zambrano, cuando las reuniones familiares y sociales en domicilios privados están prohibidas por el aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional.
  

"Hermano de otra madre", escribió Villa sobre la imagen con el defensor peruano, con quien comparten plantel en el "Xeneize", que publicó en sus historias de Instagram.
  

En otra historia consecutiva, Villa se mostró junto a su amigo Félix Benítez, quien dio positivo por coronavirus y ya fue dado de alta.

  

Benítez, según reveló durante esta semana, comparte casa con Villa, quien debió someterse al testeo a fines de junio, cuando tuvo resultado negativo.
 

La imagen, según trascendió, no impactó de buena manera entre los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, liderado por el vicepresidente Juan Román Riquelme.

Sebastián Villa, Boca, cuarentena  

Mientras sigue el proceso judicial en su contra por la denuncia de su ex novia Daniela Cortés -retornó a Colombia-, Villa sumó otro escándalo en medio de los rumores sobre su posible salida del club.
  

Villa fue un bastión ofensivo para el Boca que salió campeón, en la última fecha, de la Superliga que finalizó en marzo pasado, y representa una pieza fundamental en el esquema del entrenador Miguel Angel Russo.
  

Hasta el momento, la dirigencia de Boca rechazó dos ofertas por el veloz delantero colombiano: una del Atlético Mineiro de Brasil dirigido por Jorge Sampaoli y otra de Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.
  

La razón del rechazo se debió a que Boca busca negociar a Sebastián Villa pero solo aceptará una venta, y los dos acercamientos hasta el momento fueron por préstamos.

Notas relacionadas