Justicia por mano propia contra la delincuencia: vecinos empalaron a ladrón que robaba

El hecho sucedió el viernes por la tarde en Isidro Casanova. Vecinos cansados del aumento de hechos de inseguridad decidieron golpear al delincuente hasta dejarlo semi inconsciente. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Domingo 26 de Julio de 2020 - 21:12

Justicia por mano propia en Isidro Casanova, captura de videoCaptura del video.

En las últimas semanas varios han sido los casos de vecinos haciendo justicia por mano propia ante los sucesivos hechos delictivos. El último se registró en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza de la provincia de Buenos Aires. IMÁGENES SENSIBLES.

 

En un video que circula en redes se puede ver cómo un hombre interceptó a un ladrón cuando intentaba robar un estéreo. En ese momento lo redujeron y otros vecinos de la zona se sumaron para golpear y terminar empalando al delincuente.

El hecho se registró el último viernes 24 de julio por tarde, la avenida Marconi y la calle Viale. El joven delincuente habría intentado robar estando bajo los efectos de estupefacientes aunque aún no se ha confirmado.

 

De acuerdo a lo que informó el sitio local de Periodismo y Punto. Uno de los vecinos llegó a empalarlo “con un palo de escoba”.

 

La Policía Bonaerense logró frenar a los vecinos que han manifestado en varias oportunidades los incontables hechos de seguridad que suceden en la zona.

 

Notas relacionadas