56 Municipios de la Provincia de Buenos Aires siguen en fase 5 y con actividades habilitadas

El gobierno provincial publicó hoy sobre las fases de cada uno de los municipios y de las actividades habilitadas para ellos.

Por Canal26

Lunes 27 de Julio de 2020 - 09:59

Personas paseando por CoronavirusMunicipios habilitaron actividades y algunos cambiaron de fase.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó hoy el informe sobre en qué Fase se encuentra cada uno de los municipios bonaerenses, tanto los que se encuentran en la etapa de "aislamiento" como los que están dentro del "distanciamiento".

 

La medida de "distanciamiento social preventivo y obligatorio", es para todos aquellos partidos de la provincia de Buenos Aires que no estén dentro de los 35 municipios que comprenden el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que siguen en la etapa del aislamiento hasta el 2 de agosto.

 

En los distritos donde rige el "distanciamiento", según informó la Provincia, se podrán desarrollar actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios que cuenten con un protocolo de funcionamiento aprobado por la autoridad sanitaria provincial.

 

Lo mismos sucede con la realización de actividades deportivas, artísticas y sociales, que deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacional.

 

En la provincia de Buenos Aires, según se publicó hoy en el Boletín Oficial bonaerense, 56 municipios se encuentran en la Fase 5 y dentro del "distanciamiento, 41 distritos se mantienen en la Fase 4 y los que integran el AMBA siguen en la Fase 3.

 

En Fase 5 se encuentran los municipios de 9 de Julio, Adolfo Alsina, González Chaves, Azul, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Colón, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Ameghino, Gral Alvarado, Gral Alvear, Gral Arenales, Gral Guido y Gral Juan Madariaga, Gral Lamadrid, Gral Lavalle, Gral Pinto, Gral Viamonte, Gral Villegas, Guaminí, Junín, La Costa, Laprida, Las Flores, Leandro Alem, Lezama, Lincoln y Lobería.

 

También están en la Fase con más actividades habilitadas Maipú, Monte Hermoso, Necochea, Patagones, Pehuajó, Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Ramallo, Rauch, Rivadavia, Rojas, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, San Cayetano, San Nicolás, Tandil, Tapalqué, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villa Gesell y Villarino.

 

En tanto, en Fase 4 se encuentran 25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Bolívar, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Dolores, Gral Belgrano, Gral Paz, Gral Pueyrredón (Mar del Plata), Hipólito Yrigoyen, Lobos, Magdalena, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Navarro, Olavarría, Pellegrini, Punta Indio, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Tordillo y Zárate.

 

Finalmente, en Fase 3 están los municipios del AMBA: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, Gral Rodríguez, Gral San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, Roque Pérez, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Notas relacionadas