Vecinos lincharon a uno de los acusados de robar y atacar brutalmente a un jubilado

Ocurrió en Santa Fe, los delincuentes son menores de edad y golpearon al jubilado de 74 para llevarse dos ollas, una garrafa, un celular y un secarropas.

Por Canal26

Lunes 27 de Julio de 2020 - 18:03

Acusado de robo y atacar a jubilado linchado por vecinosAdolescente linchado por vecinos.

Tras el feroz ataque de dos delincuentes a un jubilado para asaltarlo en su casa, vecinos lincharon a uno de los ladrones acusados.

 

El ladrón es menor de edad, tiene 16 años y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez ya que sufrió la fractura de una pierna fracturada. Además quedó a disposición del Juzgado de Menores de Rosario.

 

El jubilado atacado, Horacio López, tiene 74 años y fue salvajemente golpeado por tres delincuentes que además eran sus vecinos. En el asalto le pegaron con palos y machetes en búsqueda de llevarse ollas, una garrafa, un celular y un secarropas.

 

Los delincuentes tienen antecedentes por robo, ya fueron identificados pero no serán detenidos por su edad.

 

“Me desperté a la 1 de la mañana porque sentí que estaban con la barreta, intentando sacar la reja. Se metieron y me agarraron con un palo. Tengo un tajo en la cabeza que parece que fue con un cuchillo mío, que también se lo llevaron. Después, palos y caños”, expresó Horacio en diálogo con un medio local.

 

“Me llevaron dos ollas grandes, una de acero inoxidable y otra de aluminio, un secarropas nuevo, que sólo pagué una sola cuota. Y el celular”, cerró.

 

Notas relacionadas