Zulma Lobato, mediáticaZulma Lobato. NA.

Zulma Lobato fue víctima de la inseguridad. Le robaron y la golpearon. El incidente se produjo en las últimas horas en Vélez Sarsfield y Baigorria, de esa localidad del partido de Vicente López, y Lobato tuvo que ser trasladada en un móvil policial al hospital local.

 

En su cuenta de la red social Twitter, Lautaro Reyes, representante y amigo de la mediática, describió el hecho.

 

‘Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!‘, sostuvo.

Zulma Lobato, mediática

Noticias relacionadas

En horas más tarde se conocieron detalles del hecho. En diálogo con el sitio TN Show, el amigo de Zulma sostuvo que el asalto fue perpetrado por dos delincuentes.

 

Agregó: "Eran dos ladrones y ella forcejeó y la arrastraron para el lado de las vías y le rasgaron las ropas y así quedó, pobrecita".

Zulma Lobato, mediática

"El móvil policial la llevó hasta el hospital de Vicente López, le hicieron curaciones, tomografía computada. Ahora está en la casa, muy dolorida, descansando", dijo el representante de Lobato.

 

Zulma Lobato había dicho pocos días atrás que vivía "de la ayuda de vecinos", ya que por las restricciones por la cuarentena del coronavirus no podía acceder a las presencias en los boliches, las cuales eran su principal sustento.