Verónica Magario confirmó que no tiene coronavirus tras realizarse el hisopado

Magario de realizó el test que este lunes dio negativo luego de haber compartido una actividad con el intendente de Merlo, quien actualmente cursa la enfermedad.

Por Canal26

Lunes 27 de Julio de 2020 - 18:55

Verónica Magario, vicegobernadora, Twitter MagarioVerónica Magario, foto Twitter @magariovero.

La vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, confirmó hoy que el hisopado que se realizó en las últimas horas dio resultado negativo, por lo que volverá a sus actividades habituales.
  

"Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo @gustavomenendez, quien se contagió de COVID-19", afirmó Magario.
  

En su cuenta de la red social Twitter, el vicegobernadora sostuvo: "Luego de cumplir con los protocolos ya puedo volver a mis tareas habituales. Cuidémonos entre todos".
  

Magario de realizó el test que este lunes dio negativo luego de haber compartido una actividad con el intendente de Merlo, quien actualmente cursa la enfermedad.

 

El jefe municipal también mantuvo un encuentro el miércoles pasado con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Ese día el funcionario nacional viajó hasta Merlo para firmar un convenio para la asistencia alimentaria y activar el plan "Potenciar trabajo", orientado a vincular planes sociales con empleo.

 

El intendente de Merlo se sumó así a la lista de funcionarios y dirigentes políticos que contrajo la enfermedad en el marco de la pandemia. Su estado de salud es bueno y se encuentra aislado. "Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien", contó.

Notas relacionadas