Mirtha Legrand piensa volver a la televisión... desde su casa

Según trascendió, armarán un estudio en el departamento de la diva para que siga adelante con sus programas tradicionales de almuerzos y cenas.

Por Canal26

Lunes 27 de Julio de 2020 - 19:39

Mirtha Legrand - ConductoraMirtha Legrand. ARCHIVO.

Sin dudas, se extraña la presencia de Mirtha Legrand en la televisión argentina. Símbolo de la pantalla, La Chiqui es infaltable con sus programas de almuerzos y cenas. Fue a mediados de marzo, cuando a raíz de la pandemia y siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, la conductora dejó de conducir sus programas en El Trece para preservar su salud. Y fue su nieta Juana Viale quien la reemplazó desde hace cuatro meses.

 

Ahora, es tiempo del retorno. La querida “Chiqui” planea volver a la pantalla chica. Así lo anunció este lunes Ángel De Brito en “Los ángeles de la mañana”. Al parecer, Story Lab, la productora del ciclo, y el canal que dirige Adrián Suar están evaluando cómo efectivizar el regreso de Mirtha lo antes posible.

 

El periodista sostuvo que "en breve Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa".

 

A partir de este rumor, se sabe además que se extremarán las medidas de higiene para prevenir la circulación del coronavirus tal como ha sucedido en algunos programas televisivos y es importante tener precaución.

 

¿Cómo saldrá el programa de Mirtha? La conductora no contará con invitado en su casa, sino que estará conectada a través de un móvil con el que tendrá la libertad de intervenir en las entrevistas que lleve adelante Juanita.

Encontrá más vídeos

Además, el también conductor de “Cantando 2020” (que inicia este lunes 27 de julio) aclaró que este tipo de conexión, no es la que más le gusta a Mirtha pero es la mejor opción dado el contexto de pandemia: "A Mirtha no le gusta hacer móviles, le gusta ir en vivo a los programas. Pero es una de las modalidades que encontraron en la producción. Además el departamento de Mirtha es una escenografía en sí mismo, es enorme".

 

Hace unos días, la propia Juanita dijo (sonriente) que tiene ganas de dejar el lugar de su abuela y volver a la actuación: "Estoy esperando que llegue un momento de que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar".

 

Si bien, Juana no dejará del todo la conducción de los programas, contaría con el apoyo de Mirtha saliendo desde su hogar y al frente del ciclo que tanto éxito le dio a La Diva de los almuerzos. 

Notas relacionadas