La mejor rehabilitación: Sergio "Kun" Agüero disfruta de un lujoso yate junto a su novia

El 22 de junio el Kun sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda en el partido ante el Burnley por la fecha 30 de la Premier League, pero no pierde el tiempo y se fue a navegar junto a su bella novia por España.

Por Canal26

Martes 28 de Julio de 2020 - 15:56

 Kun Aguero disfruta de lujoso yate con su novia, foto @soficalzettiEl Kun, junto a su bella novia. Foto @soficalzetti.

Pese a que hace unos cuantos días se confirmó oficialmente que sufre una lesión de rodilla que le impide moverse normalmente, Sergio "Kun" Agüero, está determinado a vivir al máximo cada minuto de su presente. La lesión, claro, no le impide ser feliíz.

 

Y así quedó claro con las fotos en las que se lo ve junto a su bella novia, en una merecida escapada por las playas de España.

 

El 22 de junio el Kun sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda en el partido ante el Burnley por la fecha 30 de la Premier League; y en tan solo 24 horas ya estaba en la capital catalana para encontrarse con el Doctor Ramón Cugat, una eminencia en el ámbito de la cirugía ortopédica y traumatología, y 24 horas más tarde ya pasar por el quirófano.

 

El goleador del Manchester City trabajó como nunca antes para poder estar en condiciones óptimas lo más rápido posible para estar en el encuentrono decidió tomarse unos días de descanso para poder disfrutar junto a su pareja, Sofía Calzetti, de un paseo en yate por Garraf, unas playas pertenecientes al Municipio de Sitges cerca de Barcelona, mientras el resto del plantel se encuentra de licencia tras haber finalizado la liga.

 

La novia del Kun, Sofi Calzetti, subió imágenes a su cuenta de Instagram en la que se ve a la pareja en un barco en medio del Mar Mediterráneo. También, la joven de 22 años compartió una foto de ella posando en la cubierta de la lujosa nave bajo un sol radiante, en sintonía con el acalorado clima que azota en esta época del año a Europa.

 

 Kun Aguero disfruta de lujoso yate con su novia, foto @soficalzettiLa novia del Kun, de descanso en el yate. Foto @soficalzetti.

 

Desde hace casi cuatro semanas, Agüero está en un hotel de Barcelona para estar cerca de su médico y cumplir del mejor modo la primera etapa de la rehabilitación, en la que diariamente asiste a fisiokinesioterapia y lo complementa con trabajos de gimnasio. Una vez culminada esta etapa volverá a Manchester para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico y médico de Josep Guardiola.

 

Pero pese al relax y la buena vida, el Kun se encargó de bajar los decibeles de quienes pretenden verlo en el próximo partido por la Champions. “No creo que sea posible”, dijo lacónicamente.

 

Recuperación de Kun Aguero, foto @aguerosergiokunEl Kun durante su etapa de recuperación. Foto: @aguerosergiokun.

Notas relacionadas