Ritó durísima contra Pampita: "No la soporto, no me la fumo ni a palos"

La bailarina manifestó sus ganas de volver a trabajar en televisión, pero advirtió que no lo haría con la conductora de "Pampita Online" y dio sus razones.

Por Canal26

Miércoles 29 de Julio de 2020 - 10:54

María Eugenia RitóMaría Eugenia Ritó apuntó contra Pampita.

Reapareció María Eugenia Ritó en la escena mediática y siempre con su estilo picante disparó para todos lados. Primero comenzó con Jésica Cirio y ahora sorprendió al arremeter sin piedad contra Pampita.

 

En su ciclo "Polino Auténtico", expresó sus ganas de volver a trabajar en el medio: “Este año pensaba volver, me siento muy querida por la gente. Podría ser panelista. Pero antes quiero estar bien, es mi meta. Me quiero sentir plena conmigo misma. Soy bastante obsesiva, lo que haga me gusta hacerlo bien. Me considero una artista porque le doy respeto al espectáculo, no me expuse cuando estuve mal”.

 

La vedette reveló que no tendría problema en trabajar con Jorge Rial o Ángel de Brito en sus respectivos ciclos de espectáculos: “Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana”. 

 

Impactó al revelar que no le gustaría ser panelista de "Pampita Online" y disparó sin pudor contra su conductora: “Con Pampita no, no la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”.