Dirigente del Inter habló sobre el rumor de la llegada de Messi: "Es el sueño de todos"

"Hablamos de un icono, de un gran jugador, de un deseo que todos tienen", señaló el consejero delegado del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, en declaraciones al medio local Sky Sport.

Por Canal26

Miércoles 29 de Julio de 2020 - 15:16

Lionel Messi, Barcelona, fútbol, Agencia NALionel Messi, NA.

El consejero delegado del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, definió al atacante del Barcelona Lionel Messi como "el sueño de todos" los clubes, aunque afirmó que ninguna de las instituciones de Italia puede adquirir el pase de la "Pulga" sin contar con "intereses extraordinarios de accionistas".
  

"Hablamos de un icono, de un gran jugador, de un deseo que todos tienen", señaló el dirigente en declaraciones al medio local Sky Sport.
  

Sin embargo, resaltó: "Hoy en día creo que ningún club italiano puede hacer una operación de este tipo, a no ser que entren intereses extraordinarios de accionistas".
  

"Nuestro fútbol está en dificultad y hay que trabajar para crecer, con la ambición de regresar dónde estábamos hace veinte años. Debemos conseguir que sean los campeones los que quieran venir a Italia", añadió.
  

En la misma línea, Marotta insistió: "En este momento hablamos de una situación utópica. Hay que respetar el Juego Limpio Financiero. Hay reglas claras".
  

Días atrás, el diario italiano portada de Gazzetta dello Sport colocó en tapa una foto del delantero con la frase "¿Inter-Messi, por qué no?" y de esta manera alimentó el sueño de los hinchas del elenco de Milan de contar con el argentino en el equipo.
  

El Inter ya quiso llevarse al jugador rosarino en varias ocasiones a lo largo de su carrera y por eso trascendieron los rumores, pero desde el entorno de Messi señalaron que los mismos son falsos.
  

Si bien el futuro del capitán de la Selección argentina es una incógnita, la única certeza es que el futbolista tiene contrato con el Barcelona de España hasta dentro de un año y que aún no ha renovado el vínculo con el club catalán.

Notas relacionadas