Internaron de urgencia a Jorge Ríos, el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

Fue liberado este miércoles. Jorge Ríos fue hospitalizado de urgencia debido a un cuadro de hipertensión y por una infección en sus brazos.

Por Canal26

Miércoles 29 de Julio de 2020 - 19:17

Jorge Ríos, jubilado que mató a ladrón en QuilmesJorge Ríos, el jubilado que se defendió de la inseguridad. 

El jubilado de 70 años, que mató a un ladrón en Quilmes, fue hospitalizado de urgencia. Jorge Ríos tuvo un cuadro de hipertensión y se le detectó una grave infección en sus brazos.

 

La noticia la comunicó el representante de su defensa, junto al abogado Marino Cid Aparicio en su cuenta oficial de Twitter. “Jorge está internado. Tiene sus heridas infectadas y un grave cuadro de hipertensión arterial”, escribió en un comunicado oficial en la red social.

 

Por otro lado, dijo : “Mientras avisábamos en el Juzgado y la Fiscalía el cuadro de internación de Jorge, el Fiscal dispuso no renovarle la Prisión Preventiva. Jorge está en Libertad!!”.

 

Asimismo, Federico, uno de los tres hijos del jubilado que disparó y terminó con la vida de uno de los delincuentes que ingresaron brutalmente a su domicilio, le explicó en exclusiva a Clarín que “desde las 7 de la mañana hasta pasado el mediodía intentaron bajarle la fiebre y no hubo caso”, por lo que decidieron hospitalizarlo en la Clínica de los Virreyes, en el barrio porteño de Belgrano.

Jorge Ríos, jubilado que mató a ladrón en QuilmesJorge Ríos, el jubilado que se defendió de la inseguridad. 

El hecho de inseguridad hacia el jubilado ocurrió el pasado 17 de julio, antes de las 5 de la mañana. Cinco ladrones ingresaron violentamente a su domicilio.

 

La casa de Jorge Ríos, ubicada en Ayolas al 2700, en Quilmes Oeste, ya había quedado marcada por otros delincuentes anteriormente. Esa misma noche, antes del episodio que generó gran repercusión en los medios locales, al hombre le habían entrado por dos veces más.

 

Lo golpearon y lo intimidaron con un destornillador. Por su parte, el tomó coraje, y sacó una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y le disparó a uno de ellos.