Silvia Süller - Pedido vía TwitterSilvia Süller

Silvia Süller fue internada de urgencia en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi y su estado de salud preocupa a todo el ambiente artístico.

 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa contó lo que le sucedió y generó preocupación entre sus seguidores: “Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte”.

 

Junto a sus palabras, la mediática publicó una fotografía de la cama en la que había sido asistida. Agregó: “Gracias amores por tantos mensajes de cariño y fuerzas que me mandan. Soy fuerte, sí, y no los voy a dejar”.

 

Noticias relacionadas

“Ya estoy en casa recuperándome. El subconsciente me mata, me traiciona y me lleva siempre al pasado pero ya superé dos, la tercera es la vencida, dicen, así que la semana que viene empiezo con una psicóloga. ¡Pensé que podría sola algún día pero veo no! Los quiero”, completó.

 

En una de las últimas entrevistas que concedió la blonda, habló de su frustrado casamiento con el empresario Jacobo Winograd.

 

“Estoy triste, dolida, desilusionada. Yo hace 34 años que lo conozco pero no es lo mismo hacer teatro o televisión. Yo ya le dí un corte definitivo. No fue una boda en serio. Yo quería hacer un reality pero con Jacobo no se puede hacer nada. Es un cavernícola, es muy retórico. No entiende nada. Me quería llevar a boliches, que yo me pelee con mujeres”, había dicho en aquel momento la actriz en una entrevista con Juan Etchegoyen.