Alberto Fernández pidió responsabilidad a los jóvenes: "Piensan que son inmunes, pero contagian"

Fernández envió esta tarde un mensaje a los jóvenes, a quienes les pidió respetar la cuarentena y no organizar reuniones.

Por Canal26

Viernes 31 de Julio de 2020 - 14:54

Anuncio de extensión de cuarentena, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta, Agencia NAAnuncio de extensión de cuarentena, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta, Agencia NA.

El presidente Alberto Fernández se refirió específicamente a los más jóvenes y les pidió responsabilidad porque "piensan que son inmunes, pero contagian".

 

"Todos fuimos jóvenes. Todos sabemos que en la juventud es muy importante el encuentro con los amigos, estar cerca de los afectos, compartir, disfrutar. Yo extraño los recitales tanto como ustedes, extraño el fútbol. Pero no podemos hacerlo", remarcó el jefe de Estado.

 

Fernández subrayó que "los jóvenes piensan que son inmunes y es verdad que las estadísticas dicen que son los que mejor sobrellevan esa enfermedad, pero contagian. Y esa enfermedad, que es piadosa con los jóvenes, es impiadosa con los más adultos".

 

"Es una zoncera reunirnos en fiestas electrónicas o clandestinas", agregó.

 

Fernández envió esta tarde un mensaje a los jóvenes, a quienes les pidió respetar la cuarentena y no organizar reuniones.

 

"Les pido por favor que nos ayuden, la picardía de una fiesta puede ser una gran dolor de cabeza para muchos", resaltó.

Notas relacionadas