Horror en Berisso: estudiante denunció a pastor evangélico por pedirle sexo a cambio de "perdón divino"

La mujer acosada manifestó que el pastor la amenazó con viralizar fotos suyas y con hacerle las cosas complicadas desde lo laboral valiéndose de sus conexiones políticas y sindicales en la zona.

Por Canal26

Sábado 1 de Agosto de 2020 - 07:48

Pastor evangélico, Iglesia, FeAcusaron a pastor evangélico en Berisso.

Una joven estudiante de Psicología de la localidad bonaerense de Berisso ha denunciado que fue acosada y amenazada directamente por un pastor evangélico luego de de que ella se negara a practicarle sexo oral a cambio de -según le había manifestado el religioso- conseguir hacerse con el "perdón divino".

 

La mujer relató que ella estaba abierta a comenzar una relación sentimental con el pastor acusado. Sin embargo, supo de antemano que el hombre estaba casado y optó por alejarse del mismo y no relacionarse con él. Fue justamente a partir de ese momento en que según la víctima, recibió la aberrante propuesta del pastor evangélico: le ofreció “perdonarla” si es que aceptaba tener sexo con él.

 

A partir de esa situación inaceptable, la mujer acosada manifestó que el pastor la amenazó con viralizar fotos suyas y con hacerle las cosas complicadas desde lo laboral valiéndose de sus conexiones políticas y sindicales en la zona, de acuerdo a lo que publicó el portal 0221.

 

Así mismo, la mujer denunciante afirmó que comenzó a acosarla en las redes con mensajes en los que le advertía "que iba a salir perjudicada" si seguía adelante con la acusación. Asustada por su seguridad y la de su familia, ella decidió ir a la Justicia.

 

Estudiante denunció a pastor evangélico por pedirle sexo a cambio de perdón divino, Foto 0221La denuncia de la mujer acosada. Foto gentileza 0221.

 

Por su lado, Mauricio Giménez, el pastor que fue acusado por acosador, se defendió en Facebook y habló sobre  la denuncia como "una parodia" para perjudicarlo y ensuciarlo. “Sé que todas las personas que me aman y conocen mi forma de ser saben muy bien quién soy. En principio, quiero decir que lo que se me acusa no es cierto. Pero no soy responsable, sino la justicia para decirlo y aclararlo”, posteó el pastor en las redes.

 

Estudiante denunció a pastor evangélico por pedirle sexo a cambio de perdón divino, Foto 0221, FacebookLa defensa del pastor acusado. Foto Facebook.

Notas relacionadas