Camila Cabello y un sensual posteo en Instagram que hizo delirar a sus fans

La cantante exitosa mostró su lado más hot en su red social y dejó un mensaje de agradecimiento para sus fans.

Por Canal26

Domingo 2 de Agosto de 2020 - 10:02

Camila CabelloCamila Cabello muy sensual en su Instagram. 

Camila Cabello siempre es tendencia en las redes sociales y dejó sorprendidos a sus más de 50.2 millones de seguidores de Instagram con una foto en la que se la ve en su lado más sensual.

 

Gracias a su talento, su carrera no ha dejado de ascender desde que participó en The X Factor, pues aunque no ganó el show esta fue su oportunidad para participar en Fifth Harmony.

 

Su sensualidad es la que ha logrado que una de sus publicaciones en Instagram robe las miradas de miles de chicos. Con más de dos millones 723 mil me gusta, la imagen en la que Camila Cabello muestra parte de su sensualidad y comprueba que es un verdadero sex symbol. 

 

Camila Cabello prácticamente se mostró en topless, pues fue su larga caballera la que evitó que ella pudiera lucir toda su anatomía. Además, el detalle de los guantes de codo negros e, en cuero, que porta no hicieron más que subir la temperatura en la redes. Aunque la publicación sólo se acompaño del sencillo mansaje: «Thank you for everything» (Gracias por todo), es evidente que este logró su cometido, pues millones de sus seguidores se quedaron sin aliento al ver la foto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

thank you for everything. ?

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Notas relacionadas