El delantero de Boca, Wanchope Ábila, está en la mira del Gremio de Brasil

Wanchope no fue declarado transferible, pero Boca tiene muchos delanteros centrales y el ex jugador de Huracán no fue titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. ¿Se concretará el pase?

Por Canal26

Domingo 2 de Agosto de 2020 - 18:32

Wanchope Ábila, Boca Juniors, fútbol, NAWanchope Ábila. NA.

Boca está metido de lleno en los toques finales de la renovación de Franco Soldano y sigue hablando con Independiente para poder concretar un canje de jugadores, esas no sosn todas sus actividades en estos tiempos de cuarentena. Es que el el club de la ribera recibió un interesante llamado desde Brasil preguntando por el delantero Ramón "Wanchope" Ábila.

 

Los brasileños quieren disfrutar de los goles del argentino lo antes posible.

 

Si bien Wanchope no fue declarado transferible, la lista de muchos delanteros centrales que tiene Boca actualmente y la realidad de que el ex jugador de Huracán no fue titular en el equipo de Miguel Ángel Russo desde su llegada, generaron gran interés del director deportivo de Gremio, quien supo ocupar el mismo cargo en Cruzeiro cuando Ábila jugó en Brasil.

 

Por el momento todo se remite a un llamado bastante informal, pero... llamado al fin. Y todo para ponerse al corriente de la situación del futbolista, aunque en Boca siempre dejaron en claro que no hay intransferibles y que van a prestarle atención a todas las ofertas recibidas, siempre y cuando se correspondan con los precios en los que están cotizados sus jugadores. ¿Cuánto dinero vale Wanchope? La friolera de 17 millones de dólares.

 

Así mismo, en Boca esperan concretar la renovación de Soldano esta semana para así continuar con la misión de mantenerle el equipo a Russo, al mismo tiempo en el que aguardarán para ver cómo evolucionan las negociaciones con Independiente y el canje por Iván Marcone. En este aspecto, en el Xeneize se mantendrán firmes, si es que el Rojo insiste por el volante central, en pedir porcentajes de los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Notas relacionadas