Afirman que Lionel Messi se compró colchones anticoronavirus para toda su casa

La prensa española señala que, en medio del rebrote del COVID-19 en España, el futbolista de Barcelona cambió todas las camas de su casa.

Por Canal26

Lunes 3 de Agosto de 2020 - 07:37

Lionel Messi, Barcelona, fútbol de España, ReutersLionel Messi, REUTERS. 

La prensa española dio a conocer un dato muy curioso sobre Lionel Messi y es que adquirió recientemente una cama que sería capaz de neutralizar el coronavirus "en un 99,84%".

 

La marca que creó este colchón asegura que el virus es aniquilado en cuestión de cuatro horas gracias a unas nanopartículas que tiene en su tejido, minimizando las posibilidades de que la persona que lo utilice se contagie.

 

Además, cuenta con otros lujos como un sistema de masajes por vibración y calor en los pies para ayudar a conciliar el sueño. Su valor es de mil euros. Luego de haberlo probado, Leo y Antonela Roccuzzo habrían decidido instalarlo en todas las habitaciones de la casa, según reveló el medio AS.

Colchón de Messi anticoronavirusEl Colchón adquirido por los Messi.

Pese al lujoso colchón que acaba de adquirir, Messi no se duerme y ya piensa en el duelo del sábado frente a Napoli, por la revancha de los octavos de final de la Champions League. El encuentro que está programado para el próximo sábado 8 de agosto en el Campo Nou, aunque desde la visita presionan para cambiar la localía debido a la complicada situación sanitaria española tras el rebrote de coronavirus.

Notas relacionadas