Un hombre amenaza con explotar un banco en Ucrania y se atrincheró con rehenes

Los empleados del banco abandonaron las instalaciones, y la gerente se quedó allí por su propia voluntad.

Por Canal26

Lunes 3 de Agosto de 2020 - 09:03

Banco tomado en Kiev UcraniaBanco en Kiev tomado, Ucrania, Korrespondent.net.

Un hombre ha amenazado con detonar una bomba en un banco en la capital de Ucrania, Kiev. El viceministro del Interior del país, Antón Geráshchenko, ha confirmado a través de Facebook que la Policía ya inició negociaciones con el atacante y le ofreció rendirse.

 

Según ha detallado el alto funcionario, el hombre, de unos 35 años, ingresó a la sucursal de Universal Bank en el centro de negocios Leonardo en Kiev y aseguró que tenía una bomba en su mochila. Luego pidió llamar a la Policía. Los empleados del banco abandonaron las instalaciones, y la gerente se quedó allí por su propia voluntad.

 

El asaltante del Banco en Ucrania es ciudadano de Uzbekistán Karimov SukhrobLa gerente del banco junto al asaltante.

Geráshchenko ha calificado al hombre como "terrorista" e informó que las fuerzas de seguridad ya habían lanzado una operación especial para resolver la situación. Se ha pedido a los residentes locales que eviten el área. El atacante, por su parte, ha exigido que transmitan en vivo su discurso.

 

 

Más tarde, el viceministro publicó una foto del atacante en Facebook, explicando que se trata del ciudadano de Uzbekistán Sujrob Karímov. "A juzgar por sus redes sociales, esta es una persona mentalmente inestable", escribió el alto funcionario en Facebook.

 

Seguí en vivo la transmisión, gentileza Sputnik.

Encontrá más vídeos

 Noticia en desarrollo...

 

Notas relacionadas