Macabro asesinato: mató a tiros a su esposa, a sus tres hijos, al perro y luego se suicidó

El hecho sucedió en los Estados Unidos. La noticia estremeció a parientes y allegados porque consideraban al hombre como "el padre del año".

Por Canal26

Lunes 3 de Agosto de 2020 - 11:31

Asesinato de familia en Estados UnidosJohn Nelson, junto con su esposa y sus tres hijos en tiempos felices.

Un hombre asesinó a disparos a su esposa, a sus tres hijos y se suicidó en su de la ciudad de Elyria, en Ohio, en los Estados Unidos.

 

El jefe del hombre llamó a la Policía, preocupado porque no había concurrido al trabajo. Al llegar a la casa, los uniformados encontraron los cadáveres de John Nelson, de 44 años, su esposa Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos: Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6). Además, hallaron el cuerpo del perro de la familia.

 

Los pesquisas determinaron que se había tratado de un cuádruple asesinato y suicidio, aunque no dieron mayores detalles de cómo alcanzaron esa conclusión. Según trascendió, el hombre dejó una nota de suicidio, pero no se reveló su contenido.

 

Los vecinos aseguraron haber escuchado gritos y "ruido de petardos" la tarde del día anterior al hallazgo de los cuerpos, pero no sospecharon que estuviera ocurriendo algo grave. La masacre generó conmoción entre los familiares y allegados. Varias personas se mostraron consternadas porque consideraban a Nelson como un hombre ejemplar: "John era el padre del año… Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos", declaró un pariente del sujeto.

Notas relacionadas