Fernanda Vives denuncia a pedófilo que acosó a su hija por Instagram: "Temo por mi familia"

La ex vedette vive un duro momento y decidió contarlo en las redes sociales. De un posteo a los comentarios agresivos hacia su persona.

Por Canal26

Lunes 3 de Agosto de 2020 - 13:22

Fernanda Vives, ex vedette, InstagramFernanda Vives. Instagram.

La ex vedette Fernanda Vives denunció acoso a su hija por parte de un pedófilo en Instagram. Fue el viernes pasado cuando interrumpió una transmisión que Brisa (9 años) estaba haciendo en su cuenta de Instagram debido a un repudiable comentario de índole sexual que le realizó un usuario.

 

Enojada por la situación, Fernanda decidió tomar el toro por las astas para dar a conocer públicamente lo vivido: “Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos para que los chicos puedan seguir teniendo la libertad de hacer un vivo como lo está haciendo Brisa”

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy @brisacobelli mi amada hija de 9 años! Hizo un vivo desde su cuenta de Instagram! Nosotros como padres le damos la libertad ( y sobre todo en cuarentena) de q ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo! Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario ( anda a saber de quien) muy pero muy desafortunado! Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo! Acá les dejo este Posteo donde nos damos cuenta q este ENFERMO PEDOFILO de mierda escribía y si corres con el ?? vas a ver el comentario exacto q le hizo a mi hija y porque mi enojo! Ya lo denunciamos y quiero agradecerles a todos ustedes q también lo hicieron! Me gustaría que se terminen estas cosas en las redes sociales! Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que elijas que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro! Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es q un niño no pueda usar el celular! La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad! Porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también! Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre q ella lo necesite! Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras! ❤️? (En mis historias puse los datos del enfermo y en la segunda foto de este Posteo se ve claramente su Instagram y su comentario)

Una publicación compartida de Fer Vives (@fervivesok) el

 

Luego, la ex vedette contó en sus redes que, a pesar de las denuncias que realizaron ella y sus seguidores, Instagram aún no da de baja la cuenta del acosador. De ahí, su preocupación y su seguimiento del tema para poner fin a la cuestión ya que el sujeto le empezó a escribir en su propia cuenta.

 

Fernanda publicó la conversación privada que mantuvo con el pedófilo. El hombre le envió un audio insultándola, incluso.

 

  

“Este hijo de mil pu** ahora me amenaza y me escribe a mi Instagram personal y también me mandó un audio”, reveló la ex vedette y agregó: "¡La verdad, tengo miedo! Temo por mi hija y por mi familia".

 

El sujeto que las acosó y atacó en redes no se quedó callado: "Dejan en libertad a violadores y me van a meter preso por un comentario pedorro. Jajaja. No me hagas reír gorda pelot***", le respondió en uno de los mensajes el usuario a Fernanda.

 

"Todavía Instagram no le cerró el Instagram a este tipo. Y estoy esperando que la Justicia pueda hacer algo", expresó Vives en su propia cuenta a la espera de un accionar contra este tipo de actos.