Cristian Ritondo: "Durante nuestra gestión no negamos la inseguridad, la combatimos"

El referente de Juntos por el Cambio salió al cruce de las recientes declaraciones de Sabina Frederic, actual ministra de Seguridad del Gobierno Nacional.

Por Canal26

Lunes 3 de Agosto de 2020 - 17:50

Cristian Ritondo, Juntos por el Cambio, NACristian Ritondo. NA.

Con el avance de los largos días de cuarentena por coronavirus en la Argentina, otro de los flagelos que ha comenzado a destacarse nuevamente con fuerza es el de los hechos de inseguridad. Muy en especial, los robos.

 

No pocos se han metido de lleno en el tema, sobre todo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y el conurbano. Las posturas son tan disímiles como, posiblemente, atendibles. 

 

Con ese marco, Cristian Ritondo salió al cruce de las recientes declaraciones de Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación.

 

La funcionaria había expresado hace poco que "no hay muchos robos, pero los medios de comunicación los hacen visibles".

 

Ritondo, como ex ministro de seguridad bonaerense en la gestión de María Eugenia Vidal, no dudó en responderle de manera concreta en la red social Twitter.

 

Dijo Ritondo: "Durante nuestra gestión no negamos la inseguridad, la combatimos. Nunca fue, no es, ni será una “sensación”. Ocultar los delitos que viven diariamente los argentinos es parte de un relato que creíamos superado".

 

Notas relacionadas