El intendente de Pinamar Martín Yeza dio positivo de coronavirus

El jefe comunal de la ciudad balnearia lo anunció a través de sus redes sociales aseguró que está "en buen estado de salud" al igual que su familia.

Por Canal26

Martes 4 de Agosto de 2020 - 09:05

Martín Yeza, intendente de PinamarMartín Yeza, intendente de Pinamar.

El Intendente de Pinamar Martín Yeza dio un comunicado a través de sus redes sociales diciendo: "Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas".

 

"Por favor, mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente. Tenemos que ser responsables para salir de esto lo antes posible", continúa. "A no bajar los brazos, de esta vamos a salir todos juntos. Abrazo a todos y muy especialmente a todo el equipo de salud del Hospital Comunitario de Pinamar", cierra la publicación.

 


Yeza se suma a la lista de jefes comunales que ya se contagiaron del virus, como pasó con Mayra Mendoza, de Quilmes, Néstor Grindetti, de Lanús, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, y Gustavo Menéndez, de Merlo atravesaron la enfermedad y se recuperaron.

 

En una carta publicada el fin de semana, cuando anticipó que se había aislado, resaltó que "para insistir en que para salir de esto", es necesario "ser responsables y cuidarnos entre todos" y le pidió a los vecinos de su partido que "no hagan reuniones sociales, no saluden dando la mano o besos, tomen distancia social, lávense las manos constantemente y usen tapabocas".