Agustina Cherri tiene un nuevo oficio en medio de la pandemia de coronavirus

Con más tiempo libre por la cuarentena y tras cancelarse las grabaciones de la novela que la tenía de protagonista, la actriz disfruta su estadía en casa con actividades variadas.

Por Canal26

Martes 4 de Agosto de 2020 - 09:37

Agustina CherriAgustina Cherri y su nuevo oficio.

Agustina Cherri decidió ir más allá y encontrar un hobby diferente a los habituales. Se fijó en esas cosas que la apasionan desde chica pero que, por falta de tiempo, nunca había podido probar.


"Acá estoy yo, dando mis primeros pasos en la costura. Nunca es tarde para aprender algo nuevo. En tiempos de pandemia hay que aprovechar los momentos libres para hace eso que siempre quisiste y dejaste pendiente", contó mientras se fotografió con su flamante máquina de coser, dando sus primeras puntadas.

 

"Tengo una tela que amo que se rompió con el tiempo", empezó, y prosiguió: "También tengo unos almohadones blancos que necesitan un poco de vida, estos serán mis primeros desafíos", recalcó.

Agustina CherriAgustina Cherri, cociendo en su casa, Instagram @AgustinaCherriOk

Por supuesto, ante la insistencia de sus fanáticos, prometió mostrar el resultado de los trabajos realizados. Al igual que una innumerable cantidad de colegas, Cherri se encuentra sin trabajo, esperando a que la industria del entretenimiento reabra sus puertas.