Asociación Empresaria Argentina expresó su "gran satisfacción" por el acuerdo con bonistas

"Esta decisión contribuirá a que las empresas puedan cumplir su papel en el proceso de recuperación económica de nuestro país", remarcó AEA.

Por Canal26

Martes 4 de Agosto de 2020 - 17:44

Alberto Fernández junto a Asociación Empresaria Argentina (AEA) en 2019Alberto Fernández junto a Asociación Empresaria Argentina (AEA) en 2019. NA.

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) expresó hoy su "gran satisfacción" por el acuerdo con los bonistas y felicitó al Gobierno "por haber concluido la muy compleja negociación con los acreedores externos".

 

"Esta decisión contribuirá a que las empresas puedan cumplir su papel en el proceso de recuperación económica de nuestro país", remarcó la influyente entidad empresarial.

 

Consideró, en un comunicado, que "es la red de empresas pequeñas, medianas y grandes, que constituyen cadenas de valor, las que hacen posible la producción, el empleo y la generación de exportaciones desde Argentina".

 

"Desde la AEA destacamos que esta es una oportunidad para avanzar en el diálogo entre los diferentes sectores de la sociedad, de modo de arribar a consensos básicos para un desarrollo económico y social sostenible", sostuvo la cámara.

Notas relacionadas