Ya hay una primera pareja eliminada del “Cantando 2020” por decisión del público

El programa musical cerró su primera ronda dejando fuera a una de las parejas que más sabe de música.

Por Canal26

Jueves 6 de Agosto de 2020 - 08:54

Cantando 2020, primera pareja eliminadaLa pareja eliminada junto con los sentenciados en el Cantando 2020.

Luego de haber completado su primera ronda, el Cantando 2020 sorprendió con su primera eliminación porque quien quedó afuera del reality fue, ni más ni menos, que una pareja que se dedica a la música.

 

En la gana de sentencia de este miércoles, Ángel de Brito y Laurita Fernández invitaron a todos los participantes a recibir el voto secreto de Moria Casán. Claro que, por el protocolo del COVID-19, los que no estaban en “la cuerda floja”, siguieron la puntuación desde sus casas vía Zoom. Y sólo estuvieron presentes en el estudio los que tenían posibilidad de llegar al duelo.

 

Las cinco parejas que tuvieron que repetir su performance frente a la atenta mirada de Nacha Guevara, Karina La Princesita Tejeda, Pepito Cibrián y la One, fueron Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Karina Jelinek y Manu Victoria, Agustín Sierra e Inbal Comendi y Melina Lescano y Juan Pérsico.

 

Tras el distanciamiento social, la producción le suministró auriculares, para que cada uno de ellos pudiera hablar por su micrófono y todos se escucharan sin que esto saliera al aire, y sin necesidad de que dejaran sus sillas habituales, de por sí separadas por paneles de vidrio.

 

Moria fue dando los nombres de los famosos que seguirían en el certamen: Esmeralda, Karina y Agustiín. Y, de esta manera, quedaron sometidos al voto del público Lizardo y Melina.

 

De esta manera, la primera pareja eliminada del certamen fue, ni más ni menos, que la integrada por la cantante y el baterista de Agapornis. Es decir, la de dos personas que se dedican a la música y que viven de ella desde hace ya varios años.

 

Encontrá más vídeos

El influencer se quedó con el 68,52 % de los votos, mientras que la dupla compuesta por Melina y Pérsico alcanzó sólo el 31,48 %. La cantante y el percusionista habían interpretado Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel. 

Notas relacionadas