Alberto Fernández anunció obras públicas para cinco provincias argentinas por 22 mil millones de pesos

El presidente junto a los gobernadores provinciales hicieron el anuncio que abarca la obra pública y que demandará una inversión de 22 mil millones de pesos para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz.

Por Canal26

Jueves 6 de Agosto de 2020 - 09:14

Alberto Fernández anuncio de obras públicas para cinco provincias argentinas por 22 mil millones de pesosAlberto Fernández y el anuncio desde la Residencia de Olivos.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el anuncio de reactivación y comienzo de una serie de obras públicas para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz por un monto total de más de 22 mil millones de pesos.

 

El jefe de Estado hace el anuncio desde la Residencia de Olivos acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y mediante videoconferencia participan cada uno de los gobernadores de las provincias beneficiadas. 

 

El lanzamiento del plan de infraestructura fue en la Residencia Presidencial de Olivos, donde el jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

 

El mandatario se comunicó con los gobernadores de los cinco distritos beneficiados, Axel Kicillof, Gustavo Bordet, Gustavo Valdés, Sergio Uñac y Alicia Kirchner.

 

Según informó el Gobierno, las obras tendrán una inversión de más de 22 mil millones de pesos y generarán miles de empleos.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas