Encontraron muertos a un policía y a su hijo de dos años e investigan si lo mató y luego se suicidó

La madre del nene, también policía, habría mantenido una discusión con su pareja y cuando volvió a su casa encontró el horror.

Por Canal26

Jueves 6 de Agosto de 2020 - 09:22

Policía que asesinó a su hijo y luego se suicidóElías Martinez el policía de 25 años muerto junto a su hijo.

Elías Ezequiel Martínez, un policía de 25 años junto a su hijo de dos años fueron encontrados muertos en una vivienda ubicada en la zona rural de la localidad bonaerense de Alsina, en el partido de Baradero, e investigan si el joven mató a su propio hijo y se suicidó después de una discusión con su esposa, la madre del niño.

 

Según informaron fuentes policiales, en la casa vivían el oficial subayudante Elías Ezequiel Martínez, de 25 años, junto a su esposa María Rosa Noguera, de 23, que también miembro de la Policía Bonaerense y trabaja en la Comisaría de Mujer y Familia local, y su hijo en común, Lorenzo, de dos años.

 

Martínez -quien formaba parte de la sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Baradero y trabajaba en la fuerza desde el año 2015- habría mantenido una fuerte discusión con su mujer, que luego se retiró de la casa, mientras el nene dormía y se fue a la casa de su hermano, cercana a la suya.

 

Cuando la joven volvió a la casa, sin embargo, se encontró a su hijo y a su marido muertos a balazos. De acuerdo a las primeras pericias que se llevaron a caba en la vivienda, la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

 

La causa quedó ahora en manos del fiscal Vicente Gómez, de la UFI Nº9 descentralizada de Baradero, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás, que ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para la realización de las autopsias correspondientes.

Notas relacionadas