Funes Mori con coronavirus: "Únicamente iba al superercado y seguramente me contagié ahí"

El futbolista asegura tener muchos cuidados con su familia la momento de salir al exterior, pero así y todo dio positivo del virus.

Por Canal26

Jueves 6 de Agosto de 2020 - 14:05

Funes MoriRogelio Funes Mori.

El delantero Rogelio Funes Mori, quien actualmente juega en el Rayados de Monterrey, aseguró que se cuidaba "mucho" a raíz de la pandemia de coronavirus y consideró que pudo haberse contagiado la enfermedad en "un supermercado".

 

"Estamos expuestos a eso, creo que las cosas pasan, me cuidaba mucho. Yo sólo iba al supermercado con mi mujer y seguramente me contagié ahí. Hay que tomar conciencia, saber que te puede pasar y esperemos que no nos vuelva a pasar, estamos expuestos a eso, hay que aprender a convivir con esta pandemia", señaló.

 

El ex River había confirmado que dio positivo por coronavirus el pasado 10 de junio, día en el cual afirmó que se trataba de un caso asintomático y que se encontraba "en excelente estado de salud".

 

AL hablar acerca de lo que vivió tras contagiarse, indicó en diálogo con el diario Medio Tiempo de México: "Al principio es difícil porque te perdés varias semanas de prácticas cuando estás infectado y tenés que hacer reposo".

 

El ex delantero de Benfica de Portugal y Eskisehirspor de Turquía renovó contrato con el Rayados de Monterrey por cuatro años y manifestó: "Voy a estar muchos años más acá. Quiero seguir haciendo historia, seguir conquistando títulos". "Con mucha tranquilidad, como siempre digo, he pasado muchas cosas en el fútbol y estoy preparado para lo que sea", dijo Funes Mori, quien está muy cerca de convertirse en el máximo goleador del Rayados en la historia debido a que le faltan 14 tantos para romper la marca de 121 del chileno Humberto Suazo.

Notas relacionadas