Cuenta regresiva para vuelta de entrenamientos: Boca comenzó a testear a sus jugadores

Las pruebas se hacen en el predio de Ezeiza. Los jugadores arribaron al mencionado lugar en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.

Por Canal26

Viernes 7 de Agosto de 2020 - 10:19

Boca, fútbol argentino, Agencia NABoca, NA.

Los futbolistas de Boca comenzaron hoy a efectuarse los hisopados correspondientes a los tests de coronavirus en el predio de Ezeiza donde el próximo lunes regresarán a los entrenamientos en grupos reducidos.
  

Los jugadores arribaron al mencionado lugar en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.
  

También pasaron por el predio a hacerse el test el defensor Carlos Izquierdos, el arquero Agustín Rossi (terminó su préstamo en Lanús) y el delantero Sebastián Villa.
  

Tras llevarse a cabo las pruebas, los futbolistas se retiraron para aguardar los resultados y el lunes se juntarán a entrenar en grupos con vistas al partido que Boca disputará el 17 de septiembre frente a Libertad en Asunción por la Copa Libertadores de América.

 

Por el protocolo los jugadores tendrán que llegar ya cambiados en sus autos habrá bebidas personalizadas en una mesa separada, lo mismo que viandas, frutas y cereales.



Los futbolistas tendrán que bañarse en sus domicilios y los tres vestuarios que estarán habilitados se utilizarán en caso de necesidad.



Boca tiene 9 canchas disponibles en Ezeiza y por orden de la secretaría de fútbol se resembraron y se les puso nuevo drenaje.

Notas relacionadas