CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid y Juventus eliminados por Manchester City y Lyon

El Madrid, actual campeón de España y máximo ganador de la Champions con 13 trofeos, visitará a partir de las 16 (hora de la Argentina) al City que dirige el catalán 'Pep' Guardiola y que no tendrá al goleador argentino Sergio Agüero, lesionado.

Por Canal26

Viernes 7 de Agosto de 2020 - 19:01

Champions League, Real Madrid vs Manchester City, fútbol internacional, NAManchester City venció al Real. NA.

El Real Madrid y Juventus quedaron eliminados hoy de la Liga de Campeones al no poder dar vuelta las series ante Manchester City y Lyon de Francia, respectivamente, en los octavos de final.

 

Ahora, en cuartos de final, Manchester City y Lyon se enfrentarán en la etapa decisiva del torneo, que tendrá como escenario Portugal.

 

La competencia continuará mañana con los duelos entre Barcelona y Napoli (1-1 en la ida) y Bayern Munich ante el Chelsea, con la ventaja para los alemanes del 3-0 en el primer partido.

 

Las llaves que ya están establecidas en los cuartos de final enfrentará a PSG-Atalanta, el miércoles 12; Atlético Madrid- Leipzig de Alemania, el jueves 13; y Manchester City-Lyon, el viernes 14, todos a las 16.00 horas de argentina.

 

Dos errores de Varane, para la eliminación del Real Madrid.

 

En Manchester, el City le ganó al Madrid por 2 a 1, con los goles de Raheem Sterling, a los 8 minutos, del primer tiempo y Gabriel Jesús, a los 23 del complemento.

 

El francés Karim Benzema, a los 27 del inicio, había marcado la igualdad para el "merengue", que no pudo dar vuelta el resultado de la ida, donde el equipo de Pep Guardiola se había impuesto por 2 a 1.

 

La nota de la jornada la dio el zaguero francés Raphael Varane, quien intentó dar dos pases a su arquero Thibaut Courtois, pero primero Sterling y luego Gabriel Jesús se anticiparon, adivinaron la jugada y terminaron marcando sus goles.

 

En la defensa blanca no fue de la partida el capitán Sergio Ramos, debido a que había sido expulsado en el partido de ida.

 

En los "citizen" de Guardiola no jugó el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien se recupera de una lesión y esperan tenerlo para los cuartos de final ante Lyon.

Champions League, Lyon vs Juventus, fútbol internacional, NALyon dejó afuera al Juventus. NA

Cristiano Ronaldo no pudo, casi solo:

 

Juventus se quedó otra vez fuera del torneo continental, pese a que tuvo en Cristiano Ronaldo a su mejor hombre y le ganó 2 a 1 a Lyon de Francia, que en la ida había vencido por 1 a 0.

 

Cristiano Ronaldo fue preponderante en el juego del equipo italiano, pero el reciente campeón -por novena vez- del "calcio", se mostró sorprendido por el gol de la visita, que lo obligaba a marcar tres goles para estirar la definición al alargue.

 

El equipo francés se puso en ventaja con un penal de Memphis Depay, a los 12 del primer tiempo, pero "CR7" lo dio vuelta a los 42, de penal, en ese mismo período, y a los 14 del complemento.

 

En la "Vecchia Signora" jugó de titular Gonzalo Higuaín y luego ingresó Paulo Dybala, quien solo duró en el campo de juego 13 minutos, dado que se resintió de su lesión y debió abandonar la cancha.

Notas relacionadas